lunes, 5 de enero de 2009

!SUSPENDIDO¡
PRÓXIMO 24 DE ENERO DE 2009

Sendero Guadalmesí, dificultad media, 6.600 metros, duración 4 horas.
Inicio desde el Área Recreativa del Bujeo, a la vuelta, arroz en el Área Recreativa.
LUGAR Y HORA EN "COMENTARIOS"



PERFIL DE LA IDA DEL SENDERO

PERFIL DE LA VUELTA DEL SENDERO

Según indicaciones de nuestro personal de campo (Chico para ser más concreto), el sendero es apto para todo tipo de público, así que pueden asistir niños.

Concretaremos más adelante todo lo referente a los "avíos" del arroz.
Por favor, confirmad asistencia más abajo en "comentarios".

GUADALMESÍ: Río de las mujeres es la traducción del original árabe que da nombre a este sendero, de un gran valor. Su singularidad está en el hecho de que permite transportarse en el tiempo hasta miles de años. Entonces, en el Mediterráneo, de clima tropical y mucha niebla, existían selvas de árboles pequeños con hojas como las del laurel -llamada laurisilva- que la evolución ha hecho desaparecer casi totalmente. Inimaginable que se conserve en el sur de Europa.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo, confirmamos la asistencia por parte de Lidia y David 8a.

Anónimo dijo...

Estupendo! Qué listos que sois, la primera que os apuntáis es la del arrocito en el campo, jeje; seguro que es la primera de muchas, saludos.

Jorge Serradilla dijo...

Posiblemente cambiemos el arroz por caldereta de carne de caza, ya confirmamos ...

Jorge Serradilla dijo...

Víctor anda detrás del gamo para la caldereta (literalmente), así que esperemos que llegue a tiempo para el sábado. En principio, quedaremos sobre las 10,00 horas en el Área Recreativa del Bujeo, N-340 Km 95. Es necesario confirmar asistencia en "comentarios" para realizar la compra , hasta el momento confirmado: David, Lidia; Jose Antonio Bici, mujer e hijo; Remedios, Jorge, Jorge y Jaime, Encarna, Jorge, Jorge y Marco; Víctor, Pablo e Aitana; Chico y Belén (por confirmar?); María (como Agente de la Autoridad); Andrés y Carlos; Rafa, Mamem, María del Carmen, Rocío y Almudena (por confirmar?); y alguno más.

Estamos a la espera de ver el pronóstico meteorológico para el sábado (que a día de hoy no pinta muy bien), comentaremos sobre el jueves a ver qué tal. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, si Víctor no pilla el gamo siempre puedo sustraer uno de alguna montería (¿qué pasa, que os habéis pimplao el que teniais congelado?).

Anónimo dijo...

VAYA VAYA CON EL PANTERA (JA,JA).

NOS VEMOS EL MISMO SABADO CAZANDO EL GAMO ENTRE ALCORNOQUES. (Y ES MÁS FÁCIL QUE NOS TOQUE EL EUROMILLÓN QUE ENCONTREMOS UN GAMO POR ESOS PARAJES).

Anónimo dijo...

No es por fastidiar, pero están dando lluvia hasta el domingo... como yo no puedo ir he invocado a Eolo.. je, je, je

Carlos.

Jorge Serradilla dijo...

!SUSPENDIDO¡ Como era de prever, el tiempo no nos deja continuar con la actividad, sobre todo el fuerte viento previsto para el fin de semana, con rachas máximas de 80 Km/hora para el sábado 24. Seguramente retomaremos esta misma actividad para finales de febrero.
Aprovecho para comentar la salida a Sierra Nevada, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero. Al igual que el año pasado, la idea es subir al Refugio de Poqueira y desde aquí al Mulhacén. Ya comentamos ... saludos.

Lanzarote dijo...

Vaya por dios! trata de organizarlo,trata de organizarlo...! ahora que tenia el bicho a punto de caramelo va y tengo que soltarlo. Bueno, otra vez será.